NUESTRO

EQUIPO

"Haré lo que sea necesario para mantenerme unido y lograr resultados de equipo. Me enfocaré en cooperar para lograr soluciones. Seré flexible en mi trabajo y dispuesto a modificarlo si lo que hago no funciona. Pediré ayuda cuando la necesite y con gusto la daré cuando me la pidan"

MISIÓN:

Generar proyectos innovadores que aprovechen los recursos naturales de forma optima y superen las expectativas y el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes, mejorando su calidad de vida bajo ningún tipo de distinción de pensamiento, clase o extracto social. 

 

Crear una conciencia ecológica colectiva e incentivar al cuidado y protección de los recursos naturales empezando por nosotros mismos y nuestros clientes, mediante el uso de tecnologías ecológicas, materiales sustentables, estrategias de aprovechamiento climático y procedimientos de construcción no invasivos.

 

Diferenciarnos del resto de nuestra competencia gracias a los altos estándares de calidad en nuestro servicio y producto terminado, mediante el uso de tecnologías que mejoren, agilicen y faciliten nuestros procesos de diseño y colaboración interna y externa. Asi como el uso y mejoramiento constante de nuestros sistemas de procedimientos.


Estar siempre a la vanguardia en investigación y uso de tecnologías de diseño; construcción; información y servicios.
 

Crear una increíble experiencia de trabajo para nuestros clientes, colaboradores, proveedores y prospectos que reflejen un despacho, único, innovador y profesional.

VISIÓN:

Queremos ser un despacho líder en diseño arquitectónico e innovación tecnológica a nivel nacional e internacional gracias a nuestras propuestas arquitectónicas y uso de tecnologías actuales. Colocando diversos proyectos a lo largo del país y el mundo. 

 

Ser un despacho que opere al 100% bajo la filosofía paperless, y así convertirnos en empresa pionera en el uso de tecnologías digitales y de conciencia ecológica.

 

Certificarnos internacionalmente por nuestros altos estándares de calidad en servicio al cliente y producto así como por el uso de tecnologías de información y aplicación de sistemas de procedimientos.