1/2

¿QUIÉNES SOMOS?

Nodo Arquitectos es un taller de diseño arquitectónico que abre sus puertas en Veracruz, Mexico en Septiembre del 2010 con jóvenes arquitectos que apuestan por el diseño arquitectónico contemporáneo en un contexto casi atemporal como lo es México. Integrando en sus proyectos un característico sello de conciencia ecológica, atención al detalle estético y alta funcionalidad para el usuario.

 

Nodo (Por su metáfora de punto de convergencia de ideas, personalidades, y soluciones) es un despacho que a pesar de su juventud, ha logrado colocar importantes y variados proyectos a lo largo de la república Mexicana, gracias a la experiencia que le respalda en materia constructiva, y a la propuesta dinámica en la parte arquitectónica.

 

Siendo el primer despacho latinoamericano que opera bajo la filosofía “paperless office”, reiteramos nuestro compromiso con el cuidado y preservación de la ecología y nuestra gran afinidad y pasión por el uso de la tecnología en busca de un mejor futuro.

Desde diseño de mobiliario hasta la construcción de grandes rascacielos, el despacho apuesta por proyectos que se alejen de los parámetros comunes, proponiendo altos estándares en diseño en búsqueda del mejoramiento y evolución de las ciudades, mediante proyectos hechos a la medida que sean amigables con el contexto físico inmediato y que cubren cada aspecto de las necesidades del cliente gracias a una intima comunicación con este. Mejorando su calidad de vida y forma de pensar como resultado de esta integración.